
Aviso: este artículo puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte que podría ser ofensivo para algunas personas. Contenido visual o escrito, así como violencia ficticia y/o gore inquietante.
Porque no hay nada mejor que derramar aceite de tempura hirviendo en la espalda de alguien para mostrarles que hablas en serio.
Ichi the Killer (Cómic original de Hideo Yamamoto), filme del reconocido director japonés Takashi Miike, muestra lo satírico, bizarro e incluso chistoso que puede llegar a ser una película de extrema violencia. Situado en los barrios bajos de Tokio, Miike nos muestra una sádica y cruel guerra entre Yakuzas (mafia japonesa) desatada a raíz del asesinato de un jefe. Kakihara, segundo al mando, tiene la misión de encontrar al culpable de dicho homicidio sin darse cuenta que lo que realmente busca es a alguien más violento y bestial para que tome su vida.
Como en casi todas las películas de horror se recomienda discreción, en el caso de Ichi the Killer se pide estar preparado para ver sangre y vísceras volar por toda una habitación golpizas, torturas, sexo, suicidios, sarcasmo y los clásicos lunáticos que caracterizan las películas de este director. Todo esto acompañado de un surreal soundtrack que no escucharás en ninguna fiesta familiar.
Les dejamos el trailer de la película:
[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/GVVj59″ standard=”http://www.youtube.com/v/_q51S34ZKJc?fs=1″ vars=”ytid=_q51S34ZKJc&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep7214″ /]
Una de mis películas favoritas, ¿Como era? Sadismo vs Masoquismo mas brutales.
me encantaaaaaaa!!!!
Hablar de Ichi The Killer es hablar de un hito de culto del cine violento. Recomiendo el manga y las animaciones que se han hecho.