Aviso: este artículo puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte que podría ser ofensivo para algunas personas. Contenido visual o escrito, así como violencia ficticia y/o gore inquietante.

Por Mario Pfeiffer Arauzo

Porque no hay nada mejor que derramar aceite de tempura hirviendo en la espalda de alguien para mostrarles que hablas en serio.

Ichi the Killer (Cómic original de Hideo Yamamoto), filme del reconocido director japonés Takashi Miike, muestra lo satírico, bizarro e incluso chistoso que puede llegar a ser una película de extrema violencia. Situado en los barrios bajos de Tokio, Miike nos muestra una sádica y cruel guerra entre Yakuzas (mafia japonesa) desatada a raíz del asesinato de un jefe. Kakihara, segundo al mando, tiene la misión de encontrar al culpable de dicho homicidio sin darse cuenta que  lo que realmente busca es a alguien más violento y bestial para que tome su vida.

Ichi8

Como en casi todas las películas de horror se recomienda discreción, en el caso de Ichi the Killer se pide estar preparado para ver sangre y vísceras volar por toda una habitación golpizas, torturas, sexo, suicidios, sarcasmo y los clásicos lunáticos que caracterizan las películas de este director. Todo esto acompañado de un surreal soundtrack que no escucharás en ninguna fiesta familiar.

Les dejamos el trailer de la película:

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/GVVj59″ standard=”http://www.youtube.com/v/_q51S34ZKJc?fs=1″ vars=”ytid=_q51S34ZKJc&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7214″ /]

Share: