Por: @AraceliEbj

Internet es ese gran monstruo donde todo es posible . Millones de páginas e información sobre cualquier tema está a nuestro alcance. Por supuesto, abunda material “exclusivo” para adultos o que tiene que ver con asuntos rarísimos que parecen absurdos o imposible de existir. ¿Hoaxes? ¿Bromas? ¿Ocio? ¿Con qué finalidad están hechos estos sitios? A continuación te mostramos unos ejemplos que te harán pensar, ¿qué sucede con este maldito mundo?, o bien, simplemente parecerte divertidos. ¿Qué opinas?

1. Ghost Singles.com

Match es un sitio popular para conocer gente con afinidades similares a las nuestras, funciona para encontrar pareja o simplemente hacer amistad con todo tipo de personas. Sitios como este hay muchísimos, pero, ¿qué tal uno para que los fantasmas encuentren el amor? Sí, como lo escuchas, Ghost Singles es un sitio para que cualquier espíritu pueda encontrar a su media naranja en el más allá. Al parecer no se trata de una simple “broma”, ya que advierten que no pueden entrar otro tipo de no muertos como vampiros o zombies, además debes especificar tu forma de morir: trágica, misteriosa, entre otras. ¿Qué tal?

Visítalo aquí

ghost_singles portada

2. Estás Muerto.com

Una página web conocida, menos aquí en México, se volvió un juego entre los adolescentes. ¿Recuerdan el test para saber el día, hora y la forma en que morirán? Por supuesto que es sólo una manera de pasar el tiempo, ya que si hacías de nuevo el cuestionario con las mismas respuestas, la predicción de tu muerte cambiaba. Sin embargo, este sitio dejó traumado a no pocos chavos que cayeron en ese juego.

estarmuerto

Visítalo aquí

3. Neave.com

¿La televisión apesta? ¿Nunca hay buena programación? Échenle un ojo a este “nuevo” tipo de ver TV: cortos de todo tipo, sin conexión entre sí, absurdos, ¿les suena familiar? Sólo puedes “cambiarle de canal” con un sólo click. Puedes apreciar cortos chistosos, de terror, musicales, así que tienes de dónde escoger.

neave-tv

Visítalo aquí

4. Ouija Online.com

La ouija, conocida por muchos, pero usada por pocos, puede estar al alcance de un click por si no puedes conseguir una (o no te atreves a comprarla). Incluso puedes crear tu cuenta de usuario para esa consultas que quieras hacerle a los del más allá. Puedes jugarla de manera tradicional, moviendo el indicador con el mouse o escribes tu pregunta y así obtendrás tu respuesta con el cursor moviéndose para formar palabras.

ouija virtual[9]

Visítalo aquí

5. Magibon.com

Nada te asusta, ajá, qué te parece si ingresas a esta página cuando estás solo en casa, de noche. Al momento que abre el sitio te topas con un video en blanco y negro, estilo found footage o parecido a la cinta de la película El Aro: imágenes sin conexión entre sí, sonidos extraños, tétricos objetos. ¿Qué esperas para buscarla?

magibon doll

Visítalo aquí

6. Thanatos.net

En la película The Others, recordarás las fotos de los personajes muertos, extraña costumbre, pero era normal en tiempos remotos. Pues eso no se queda ahí, sino que en esta página podrás encontrar diversas fotos de este tipo, algunas realmente tétricas y extrañas, aunque si quieres tener acceso a todas las imágenes deberás pagar suscripción, varia el precio según lo que te ofrecen, incluso tener acceso a los foros.

thanatos

Visítalo aquí

¿Qué te parecieron estos sitios? ¿Ya los conocías? Ampliemos la lista.

Share: