Por: @AraceliEbj

No es un Déjà vu, efectivamente como acabas de leerlo, la franquicia de Actividad Paranormal próximamente sacará su nueva cinta. Lo relevante de esta saga, independiente de su calidad, fue que impulsó la creación de más películas found footage, luego de un tiempo de recesión después de El proyecto de la bruja de Blair.

paranormal-activity-the-marked-onesEn esta ocasión, Paranormal Activity: The Marked Ones estará bajo la dirección de Christopher Landon, quien también fue guionista de las antecesoras cintas. Al parecer los productores quisieron mostrarnos un filme “diferente” a los otros, ya que ahora la historia se desarrolla en un ambiente, ¿latino? según nos presenta el tráiler, ya que podemos ver los espacios en lo que se lleva a cabo esta trama; otro aspecto que no ha aparecido en las películas pasadas es que al parecer hay un caso de posesión y ya no se mantiene, por lo regular, en lugares cerrados.

¿Qué esperan de esta “novedad” de Paramount Pictures? Su estreno se espera para enero de 2014.

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1gOuDkh” standard=”http://www.youtube.com/v/vc1Sozf-bJY?fs=1″ vars=”ytid=vc1Sozf-bJY&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2558″ /]

Share: