Por: @AraceliEbj

Ya se acerca Halloween, pretexto perfecto para salir a la calle caracterizado, sin que la gente te mire raro por chorrear sangre o llevar colmillos afilados. Ya que los recursos no siempre nos permiten disfrazarnos del elaborado monstruo salido de una película de Del Toro, tenemos algunas ideas de disfraces- algunas de personajes recientes- para las cuales no necesitas gastar una buena lana. Échale un ojo a estas opciones:

1. You’re Next

Screen Shot 2013-10-23 at 16.53.08

Uno de los estrenos más entretenidos de este año, You’re Next es una opción para ti, lo único que necesitas en vestirte de negro, usar una máscara peculiar de un animal y un arma de tu preferencia. ¿Te agrada la idea?

2. Insidious

Demon-Insidious-600x250

Otra opción es disfrazarse de la copia de Darth Maul, el demonio de Insidious, sólo debes usar maquillaje de color rojo y negro en tu cara para parecerte a este “original” personaje.

3. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

HG

Para un look rudo, ésta es una posibilidad, pues es un atuendo que puede ser usado tanto por hombre como mujeres. Ropa negra y un abrigo que te darán un toque “oscuro”, además de una ballesta que puedes fabricar con papel ¡o con lo que encuentres! Estarás listo para cazar a cualquiera que se interponga en tu camino.

4. Evil Dead

evildead

Esta película tiene una gran variedad de opciones que puedes considerar según tu presupuesto o gusto, además de elegir entre la versión de Raimi y su remake. Si quieres apantallar a tus amigos, usa maquillaje para parecer un demonio, o si lo prefieres puedes usar un cuchillo eléctrico simulando tu mano.

5. The Governor (The Walking Dead)

governor

A propósito de la cuarta temporada de The Walking Dead, uno de los personajes destacables, aunque odiado por muchos, The Governor, puede ser tu disfraz de este año. Una pistola o cuchillo y tu parche en el ojo y estás listo para disfrutar esta celebración.

6. Carrie

carrie

El pretexto para vestirte de Carrie White este 2013 es el estreno de este esperado remake. Un personaje que es de los más populares del cine de terror. Sólo necesitas un vestido sencillo que puedas “manchar” con pintura roja y tendrás tu sangriento disfraz.

7. The Hobbit

the hobbit

Si tus pies son enormes y tienes la peculiaridad de tener vello abundante, esta es el disfraz ideal para ti. Puedes usar un par de pantuflas en forma de pie (¿recuerdas las que son en forma de garras?), usar un pantalón corto o bermuda, una camisa, tirantes y ¡listo! serás todo un hobbit.

8. Gravity

640_Sandra_Bullock_Gravity_

Una de las películas más esperadas de este año, aunque podrías rentar un disfraz de astronauta también puedes caracterizarte de Sandra Bullock con su look ligero.  Eso sí, si no tienes problema con salir así a la calle…

9. Annabelle (The Conjuring)

1025699_grande

Este año, la muñeca de El Conjuro se convirtió en la pesadilla de muchos; si te volviste fan de esta cinta podrías considerar imitar a la tétrica Annabelle. Un vestido blanco percudido (¿qué tal el de tu abuelita guardado en el clóset?), mucho color en tus mejillas y unas trenzas serán los componentes de este original disfraz.

10. The Purge

dapurge

La cinta se estrenará próximamente, pero seguro haz visto el trailerse ve prometedora. ¿Qué te parece este disfraz simple, pero aterrador? Toma por sorpresa a algún amigo con una de estas máscaras y verás el efecto que puede tener.

11. Battle Royale

BR

Aunque no es una película reciente, ni tampoco seleccionamos The Hunger Games, el libro en el que está basada esta cinta acaba de salir a la venta en México gracias a editorial Planeta. ¿Qué mejor que recordar los años de adolescencia con un uniforme escolar? Podrás portar tu arma, o si lo prefieres puedes cargar con una tapadera metálica para parecer más valiente.

Share: