Por: @AraceliEbj

Aquí tenemos a los primeros lugares de nuestro conteo, creemos que estos clásicos deben estar en estas posiciones, ¿estás de acuerdo con este top?

6. Pumpkinhead (1988, Stan Winston)

Muy acorde con esta celebración, Pumpkinhead puede ser una buena opción para tu noche de películas. Después de que unos adolescentes fueran los responsables de la muerte accidental de un niño, el enfurecido padre conjura a un demonio para vengar a su hijo.

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1hfVO7T” standard=”http://www.youtube.com/v/PXlcm1el1D0?fs=1″ vars=”ytid=PXlcm1el1D0&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3741″ /]

 

5. A Nightmare on Elm Street (1984, Wes Craven)

Freddy Krueger siempre formará parte de nuestras pesadillas, es por eso no podía quedar fuera de esta lista. Hay varias secuelas de este clásico, pero ninguno como la primera, donde se presenta a este asesino que quiere cobrar venganza y lo hará en una forma donde muy pocos pueden salvarse, atacando a sus víctimas en sus sueños.

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1hfXQVA” standard=”http://www.youtube.com/v/jdb_HSvf2Zk?fs=1″ vars=”ytid=jdb_HSvf2Zk&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6792″ /]

 

4. The Exorcist (1973, William Friedkin)

Definitivamente una de las mejores películas sobre posesiones, si no es que es la mejor. El maquillaje de Linda Blair realmente nos impactó, además de que hay escenas que serán recordadas en la historia del cine de terror. ¿Qué tal cuando Regan gira completamente su cabezan durante el exorcismo? Una cinta impactante para su época y perfecta para ver en Halloween.

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1d7AHC7″ standard=”http://www.youtube.com/v/1cfklE3-Kes?fs=1″ vars=”ytid=1cfklE3-Kes&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4311″ /]

 

3. Evil Dead (1981, Sam Raimi)

La película que posicionó a Raimi como uno de los más emblemáticos directores de cine de culto, y a Bruce Campbell como uno de nuestros actores, tenía que ser mencionada en el top. Si eres fan del terror por supuesto que debes conocerla. Un grupo de jóvenes van a pasar unos días en una cabaña en el bosque, sin saber que liberarán fuerzas demoníacas con el libro de los muertos: Necronomicon.

2. The Shining (1980, Stanley Kubrick)

Nunca podrás cansarte de esta cinta, ver a un enloquecido Jack Torrance persiguiendo a su mujer con un hacha, una de las mejores escenas de la historia del cine que ha sido usada en diversas parodias y muy pocas han logrado tener el impacto que esta película logró. Basada en la novela de Stephen King, una adaptación nada desdeñable.


 

1. Halloween (1978, John Carpenter)

Ya que estas películas son para ver en la “noche de brujas”, Michael Myers debía encabezar nuestro conteo. La ventaja es que puedes elegir entre las diversas secuelas y remakes de esta franquicia, pero aquí te dejamos el tráiler de la primera cinta donde no olvidaremos los gritos de Jamie Lee Curtis durante toda la noche.

Ahora sí, ¿qué te parecieron nuestras recomendaciones? Alista todo para una sesión visualmente terrorífica este 31 de octubre.

Share: