Por: @AraceliEbj

sam_raimi_01Hace unos días, Bruce Campbell aseguró su participación en la secuela de Army of Darkness, aunque no confirmó la dirección de este proyecto… hasta ahora.

Aunque había rumores de que Fede Álvarez (Evil Dead), podría estar a cargo de dicha cinta, Campbell declaró que Sam Raimi será quien esté detrás de cámaras en la segunda parte de una de sus películas más populares. Así que volveremos a tener juntos a este dúo que ha trabajado en una de los filmes favoritos dentro del cine de terror.

Álvarez continúa escribiendo el guión de Evil Dead 2 junto con Rodo Sayagues, por lo que aún no se sabe cuál cinta se estrenará primero. ¿Será que coincidan las fechas de sus respectivos estrenos? Mientras, seguiremos atentos a cualquier noticia sobre los detalles de estas esperadas películas.

¿Se acuerdan de esta aventura de Ash?

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1aPg6ik” standard=”http://www.youtube.com/v/Y_51HrX_LB0?fs=1″ vars=”ytid=Y_51HrX_LB0&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5084″ /]

 

2 thoughts on “Sam Raimi dirigirá Army of Darkness 2”

Comments are closed.