Nacho Vigalondo vuelve a Mórbido. El director, guionista y actor español trajo en 2011, junto al actor Julián Villagrán avances de Extraterrestre, para la sexta edición nos traerá una muestra de su nueva película Open Windows. La cinta es protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey.

Jill (Grey) es una de las más famosas actrices del momento y se niega a cenar con Nick (Wood), un aficionado que gana una cita con ella en un concurso de internet organizado por el distribuidor de su última película. A cambio, un tipo llamado Acorde, haciéndose pasar por jefe de campaña de Jill, ayuda a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su computadora. Inicia entonces un juego en el que se da cuenta de que sólo es una marioneta en los planes de alguien más para cazar a la estrella.

Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre de 2013 en Pátzcuaro, Michoacán. Nacho Vigalondo es uno de los invitados especiales de este año. Agradecemos la colaboración de ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA, AC/E en esta sexta edición del festival.

Share: