El día de hoy cerramos con nuestra Real Academia Mórbida sobre magia, supersticiones y encantamientos. Usando la Enciclopedia del Terror de Editorial Planeta como fuente, hablaremos hoy de muertos vueltos a la vida y rituales de resurrección.

ff9fd2e6b73c3eb476fe0e3437c5959aNigromante

Un mago se especializa en invocar a los espíritus de la muerte. Un nigromante practica la magia negra o, más específicamente, cualquier asunto asociado a la muerte, lo que suele implicar la realización de rituales para invocar e interrogar a los espíritus de la muerte. La nigromancia se considera un tipo de magia negra especialmente peligrosa por que intenta romper la barrera entre la vida y la muerte, normalmente con el fin de que el nigromante obtenga de los muertos información que lo hará más poderoso. Los rituales de nigromancia son complicados y requieren un alto nivel de conocimiento de la magia. Se cree que en los rituales se utilizan partes de cadáveres, así que los nigromantes frecuentemente tratan como gouls y otros habitantes de los cementerios.

thumb150x233__201310012020030.ENCICLOPEDIA DEL TERROR-bajaPuedes encontrar ya La Enciclopedia del Terror en librerías y es publicada por Editorial Planeta. Textos de Scott Forbes y Barbara Cox. Más info: Facebook.

Share: