¿Quieres ir al festival Mórbido 2013? Aquí tenemos toda la información que necesitas para lograrlo, recuerda que será del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán. Tenemos dos opciones: 1. Paquetes que incluyen boletos, memorabilia, hospedaje y transporte. 2. Tienda en línea para paquetes de boletos y memorabilia o sólo boletos (sin transporte y hospedaje).

1. Live Tours

Livetours

Si quieres ir a Mórbido con paquetes que incluyan boletos, memorabilia, transportación y hospedaje entra a la página de Live Tours. Ahí encontrarás ofertas que se acomodan a tus necesidades, dependiendo de los días que quieras ir. Estos paquetes incluyen boletos para las funciones, dependiendo el día que hayas comprado.

 

 

2. Paquetes de boletos- Tienda en línea Mórbido

Si decides llegar por tu cuenta y sólo quieres boletos y memorabilia, la tienda en línea de Mórbido es el lugar donde debes buscar. Toma en cuenta lo siguiente:

  1. Las funciones en el Teatro Emperador, serán las únicas que tendrán costo, todas las demás sedes y actividades tendrán libre acceso, aunque te recomendamos llegar un poco antes pues el cupo es limitado.
  2. El acceso al Teatro Emperador, para un mejor control, se realizará por etapas. Siendo los primeros el acceso A, después el B y por último el C.
  3. Los boletos en cada paquete podrán ser utilizados sólo para los días ahí definidos. Por ejemplo, si compras el paquete número 3, los boletos sólo podrás utilizarlos los días viernes, sábado y domingo.
  4. Los boletos y paquetes que compres en la tienda en línea, serán entregados en la tienda del Teatro Emperador.
  5. Cuando estés en Pátzcuaro puedes comprar boletos por función en la taquilla del Teatro Emperador.

Paquetes con memorabilia

PAQUETES

 

* El acceso A será sólo en funciones del Teatro Emperador.

Day Pass

Captura de pantalla 2013-11-03 a la(s) 19.39.43

 

*Los accesos serán B o C dependiendo de la disponibilidad.

Share: