Por: @AraceliEbj

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot son las tres ovejas negras de la familia Warner, quienes fueron encerrados en un tanque de agua por sus locuras. Años más tarde salieron de su guarida y comenzaron a hacer travesuras juntos con otros peculiares personajes.

slappyLa serie se transmitió a mediados de los años 90 en México y se hizo popular gracias a su humor, que suele ser un poco violento, lo que ganó fans de todas las edades. Además de los hermanos Warner, había episodios con otros personajes como la pequeña y aventurera Mandy y su perro Botones, quien siempre debe salvarla de situaciones peligrosas.

Los ratones de laboratorio Pinky y Cerebro salen por las noches para conquistar al mundo y, más tarde tuvieron su propio show. La querida tía Slappy y su sobrino Skippy siempre salían librados de malas experiencias gracias a la intrépida y extraña tía ardilla.

Hay varios personajes que faltan mencionar, pero, ¿por qué no revives buenos momentos con algunos episodios de esta divertida caricatura? Aquí dejamos el primer episodio, vuelve a ser niño o joven otra vez:

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/16tAXJW” standard=”http://www.youtube.com/v/9cbh6M2kImI?fs=1″ vars=”ytid=9cbh6M2kImI&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2166″ /]

Share: