Durante la Segunda Guerra Mundial surgió el programa Lebensborn, el cual consistía en seleccionar mujeres que pudieran concebir a quienes serían los nuevos líderes de la raza aria que podrían ser capaces de regenerar los territorios nazis.

max portadaEntre los 20 mil niños que nacieron bajo el régimen del nacionalsocialismo, Max parece ser el hijo prodigio, pues a su corta edad pertenece al grupo encargado de secuestrar niños polacos para convertirlos en valiosos ejemplares que podrían formar parte de su raza. Entre los menores reclutados se encuentra Lukas, judío y polaco quien es muy similar a Max; ambos deciden permanecer unidos y cada quien defenderá sus principios, aunque sólo uno pueda salir victorioso. De esto trata la novela Max, de la autora Sarah Cohen-Scali, ¿interesante, no crees?

Editorial Seix Barral y Mórbido tienen para ti un ejemplar de este libro, sólo manda un mail a promociones@morbidofest.com diciendo que quieres el libro y listo, tendrás respuesta en caso de ser seleccionado; son tres ejemplares, ¿qué esperas para escribirnos?

Share: