Stan Lee cambió la historia de los cómics punto. Desde los años sesenta y a lo largo de su carrera ha creado a más de 50 súper héroes. Lo que alguna vez fueron trazos en un pequeño panel, son hoy grandes producciones de la pantalla grande. Ahora, él mismo te invita a formar parte de la producción de la nueva película de Marvel, Avengers: Age of Ultron. Si eres como el Dr. Sheldon Cooper y tienes una órden de restricción para acercarte a esta gran leyenda viviente tienes que checar este video:

Como parte del conocido concurso Doritos Crash the Super Bowl, que por primera vez sale de Estados Unidos y se vuelve global, podrás trabajar en la producción de la nueva cinta de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) del director de culto Joss Whedon. Solo tienes que crear un comercial de 30 segundos para la famosa botana triangular y súbirlo a www.doritos.com

Un jurado, del cual el propio Stan Lee forma parte, seleccionará cinco finalistas que irán a la edición XLVIII del Súper Tazón. Dos comerciales serán los ganadores y se presentarán durante la transmisión del juego. Un ganador máximo podrá llevarse, además, un premio de un millón de dólares. WOW!

Para conocer todos los detalles de este gran concurso, entra a la página de Doritos. Es momento de demostrarle a Doritos y a Stan Lee que los fans del Terror sabemos contar historias.

Share: