¿Recuerdas la película de horror en la que amigos adolescentes van a una cabaña en medio del bosque? Aquella donde la pareja se aleja para tener un momento solos. Esa en la que el grupo se separa cuando lo peor está por suceder. Sí, esa en la que al final el mundo es destruido por morbosos titanes poco satisfechos. Si te gustó The Cabin in the Woods también te gustará trabajar con su productor, Joss Whedon, en su nuevo súper proyecto Marvel’s The Avengers: Age of Ultron.

A Joseph Hill “Joss” Whedon, compositor, autor de cómics y realizador, lo conocemos por series como Buffy the Vampire Slayer, Firefly y producciones como The Avengers y Agents of Shield. Su carrera también incluye los cómics Astonishing X-Men y Runaways. Algunos de sus trabajos ya son considerados de culto.

¿Cómo hacer para trabajar con él en la nueva película de Los Vengadores e incluso, ganar un millón de dólares? Checa el siguiente video.  

Doritos Crash the Super Bowl, es un concurso que por primera vez sale de Estados Unidos y se vuelve global, sólo tienes que crear un comercial de 30 segundos para la famosa botana triangular y súbirlo a la página de Doritos, donde también puedes consultar todas las bases. Es momento de demostrarle a Doritos y a Stan Lee que los fans del Terror sabemos contar historias.

Share: