Para los fanáticos de los zombies, la cadena de televisión estadounidense, CW, está preparando la adaptación televisiva del cómic de DC, iZombie. Los escritores de Veronica Mars, Rob Thomas y Diane Ruggiero, estarán a cargo del guión.

i-zombie-p11iZombie, creado por Chris Roberson y Michael Allred, es acerca de una joven estudiante de medicina convertida en zombie, para mantener su apariencia humana necesita alimentarse de cerebros, pero al comerlos puede conocer los pensamientos y secretos de los fallecidos. De esta manera puede ayudar a la policía y detectives a resolver crímenes, pues es capaz de saber la forma en que murieron las víctimas al comer sus sesos, ¿cómo ves?

Al parecer no puede ser mejor época para que las televisoras aprovechen al máximo el fenómeno zombie. Pensemos tan sólo en el espectacular éxito de la serie de AMC, The Walking Dead, una de las favoritas del público, o el reciente récord de taquilla con World War Z. Además, hay otras tres series sobre muertos vivientes en camino: Babylon Fields de NBC, el remake de la serie francesa The Returned por A&E, y Resurrection, por parte de ABC.

Entre las recientes adaptaciones de cómics a la pantalla chica están Arrow, por Warner Bros y Gotham por Fox la cual tendrá próximamente una serie basada en la novela de Víctor Hugo, Los miserables.

izombie_promo-780261

@AraceliEbj

Share: