Por @wataxe

blizzcon_banner_cobertura

Lo que empezó como un simple mapa, hoy evolucionó como Heroes of the Storm, un juego online gratuito de lucha por equipos con todos los personajes clave de Blizzard. Podrás construir y personalizar a los héroes de todo el universo de Blizzard para que se ajusten a tu estilo de juego. Lo que hay que hacer es armar un equipo con tus amigos y entrar alos campos de batalla.En cada partida podrás seleccionar diferentes héroes de Blizzard y unirte a un equipo para luchar contra los jugadores enemigos. El objetivo final será destruir la base de tus enemigos. Tendrás la oportunidad de participar en batallas clásicas, como Raynor contra Kerrigan, o mezclar héroes de los diferentes juegos para que peleen juntos o en contra.

Les compartimos el Cinematic, con el clásico humor de Blizzar re-mediando a sus 3 franquicias Warcraft, StarCraft y Diablo:

Cada héroe comienza la partida con un grupo de rasgos y habilidades potentes, pero durante el transcurso de la batalla podrás personalizarlos con talentos únicos y habilidades heroicas. Si bien cada héroe tiene ciertas fortalezas principales, los talentos que tú elijas pueden cambiar en forma considerable la manera en la que pelea tu héroe. Por ejemplo, los héroes de apoyo, como Uther, pueden usarse como sanadores puros o tomar un rol más agresivo para infligir daño.

Heroes-of-the-Storm-Art-5

Si quieren saber más de Heroes of the Storm:

Visita: www.heroesofthestorm.com o Síguelos en: @BlizzHeroes

Share: