La productora Vicarious Entertainment tiene varios proyectos relacionados con el cine de terror y suspenso. Anteriormente ya había colaborado en el equipo de Insidious y Paranormal Activity, ahora tiene en post producción cuatro filmes en los que destacan Estranged y el remake del clásico de George A. Romero, Day of the Dead.

day of the dead 1985Estranged, un interesante thriller psicológico, presenta la historia de una chica que ,después de un terrible  accidente, utiliza una silla de ruedas y pierde la memoria. Cuando regresa a su casa cree que su familia no es la misma y no está segura de quién era ella antes de la tragedia. Por otra parte, Vicarious, junto con Campbell Grobman Films, preparan la nueva versión de Day of the Dead, de la que aún no han comunicado quién estará al frente de la cinta.

Esperemos noticias sobre la dirección y actores que participarán en el remake de una de las películas más memorables de zombies. ¿Te agrada la idea de este proyecto?

[embedplusvideo height=”330″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1bg4vZS” standard=”http://www.youtube.com/v/5g9XorBCikM?fs=1″ vars=”ytid=5g9XorBCikM&width=450&height=330&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2518″ /]

@AraceliEbj

Share: