blizzcon_banner_cobertura

pandemonium7_2La derrota de Diablo, el Señor del Terror, debería haber dado nacimiento a una nueva era de esperanza. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, este suceso ha desatado lo peor. Un ser oscuro de un poder inmenso, cuyo propósito todavía está por descubrirse. Reaper of Souls™, la expansión del RPG de acción de Blizzard Entertainment, Diablo® III, presenta un nuevo capítulo del conflicto que asedia el reino mortal de Santuario. Acá las imágenes que compartió el team de DIII en el panel esta tarde:

“Maltael, el Arcángel de la Sabiduría corrompido, desapareció hace mucho tiempo. En Reaper of Souls, regresa como el Ángel de la Muerte y roba la Piedra Esencial Negra, que contiene la esencia del Mal Supremo. Si ese poder oscuro llegara a liberarse sobre el mundo, los resultados serían catastróficos.”

battlefields5

¿Qué nuevas características tiene el juego?:

  1. El Acto V continúa la historia de Diablo III y transporta a los jugadores desde la legendaria ciudad de La Marca del Oeste hasta los salones ancestrales de la Fortaleza del Pandemonio.
  2. Aumento de nivel máximo a 70 para que los jugadores puedan alcanzar nuevos límites de poder.
  3. El guerrero divino ingresa a la contienda para unir sus fuerzas con el bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el santero y el arcanista.
  4. Habilidades y hechizos nuevos para los cinco héroes originales del juego.
  5. Sistema de botín rediseñado que recompensa a los jugadores con mejores tesoros.
  6. Objetos raros de un poder sin precedentes que incluyen Objetos Legendarios que cambiarán las reglas del juego.
  7. Posibilidad de personalizar la apariencia de tu héroe y aumentar el poder de tus objetos con una nueva artesana: la mística.
  8. Mejoras al sistema de progresión Paragón de Diablo III que agregan más posibilidades de progreso a los personajes de nivel alto y extienden la rejugabilidad.
  9. Nueva colección de monstruos diabólicos que ansían saciar su sed de sangre con los héroes de Santuario.
  10. Modo Aventura con todos los traslocadores desbloqueados para que tus aventuras no tengan fin. ¡El mundo es tu campo de batalla!
  11. Participa en las Fisuras Nefalem (antes llamadas Cacerías de Botín) para poner a prueba tu temple en calabozos de 10-20 minutos creados a partir de áreas, monstruos y jefes aleatorios.
  12. Participa en misiones para divertirte y enfrentarte a desafíos basados en objetivos con grandes recompensas.
  13. Conéctate con tus aliados como nunca antes con todas las actualizaciones implementadas al sistema social de Diablo III, como los clanes y los clubes

Para cerrar, la pregunta de muchos es: ¿Y cuándo se podrá jugar Diablo III off line?

Para conocer más detalles sobre Diablo III: Reaper of Souls, visita http://www.diablo3.com/reaperofsouls

Share: