cobertura_morbido_2013_ok

Tenemos una gran noticia para los fans de Nacho Vigalondo y Elijah Wood sin por supuesto dejar de lado a todos los que enloquecen cuando se menciona a Sasha Grey. En el marco de nuestro querido Mórbido 2013 tendremos una oportunidad rara y única para disfrutar una presentación de Nacho Vigalondo y Elijah Wood en la que nos mostrarán un vistazo exclusivo a unas secuencias de Open Windows, la nueva película del director de Extraterrestre y Los cronocrímenes protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey.

Todo el material que traen con ellos será mostrado por primera vez en público el viernes 15 de noviembre a las 10 pm. antes de la función de Septic Man.

Open Windows marca la primera ocasión que Nacho Vigalondo dirige en inglés y es la historia de Nick (Elijah Wood), un fan de Jill (Sasha Grey), la estrella de cine del momento. Nick se gana una cita con la actriz en un concurso por Internet, pero ella se niega a ir a la cena por lo que el fanático acepta una oferta para poder seguir sus pasos, sin darse cuenta de que se convierte en un títere, parte de un juego muy enfermo que parecería que solo puede terminar en tragedia.

Share: