En 1996, Will Smith combatió a alienígenas que atacaron a la Tierra y nos hizo el favor de salvarnos a todos en una de las películas que le valieron su triunfo en la pantalla grande: Independence Day; ahora Roland Emmerich, director de dicha cinta, prepara una segunda parte, aunque posiblemente esté lista hasta 2016.

Will-Smith-Se tenía previsto que el estreno de la película fuera en julio de 2015, aunque Emmerich declaró que aún quedan asuntos pendientes por confirmar, como la participación de Smith en la secuela, lo que nos indica que el anuncio es muy prematuro; además, les funciona mejor estrenar en el 2016, pues sería justamente el año del aniversario 20 de la original, lo que también podría generar otro tipo de ganancias con alguna edición especial en Blu-ray de aniversario.

Al parecer también tendremos a Jeff Goldblum y Bill Pullman en esta segunda parte. Estaremos al pendiente de cualquier cambio o noticia sobre esta película de ciencia ficción. ¿Eres fan de Independence Day? ¿Qué crees que podría ocurrir en su segunda parte?

Mientras, podemos reírnos un rato con este “honest trailer”:

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/19kmNI1″ standard=”http://www.youtube.com/v/7YtvsxB9xQY?fs=1″ vars=”ytid=7YtvsxB9xQY&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep8779″ /]

Share: