Brillante Mendoza

Brillante Mendoza es un director filipino conocido por dirigir dramas, entre su filmografía encontramos películas como Kinatay (2005) por la cual ganó el premio a Mejor Director en la entrega número 62 del Festival de Cannes.  En el 2009, Lola ganó el premio a Mejor Película en la sexta entrega del Festival Internacional de Cine de Dubai. Y en el 2012, Thy Womb compitió por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Pero ahora el director filipino nos sorprende con su nueva producción en la que se aventura en el campo del terror titulada Sapi.  En ella, Mendoza nos muestra al actor Dennis Trillo interpretando el papel de un joven periodista el cual se encuentra cubriendo lo que parece ser una serie de posesiones demoníacas entre los estudiantes universitarios.

Hasta ahora los primeros avances se ven bastante interesantes, Mendoza logra crear una atmósfera de tensión en este primer minuto que nos muestra, esperemos a ver si el resultado final es tan interesante como éste avance:

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/NlaLIwfgiT0?fs=1″ vars=”ytid=NlaLIwfgiT0&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1435″ /]

Por Karen E. @karenisnothere