Se abre el telón, desde el infierno surgen dos pequeños diablillos que bailan al ritmo de la música mientras Satanás, en medio del fuego, sale para dar la bienvenida a todos los espectadores de la sexta edición del Festival de cine fantástico y de terror Mórbido 2013.

teatro_emperador_004

Pablo Guisa Koestinger, caracterizado de Satanás, agradece a los presentes la asistencia a la inauguración donde se lleva la noche Joaquín Kotkin, el mago de la Media Barba,  quien “pierde la cabeza” y entusiasma al público con su humor y sus trucos. En un show interactivo, el mago pide a los asistentes a que participen en sus trucos, y nos sorprende con su diálogo en portugués con los participantes brasileños como el director Rodrigo Aragao, quien no deja de reír con el espectáculo.

inauguracion_001

Como cada año, se recuerda a aquellos personajes que se fueron este 2013 para rendir un breve homenaje póstumo a iconos y leyendas como Ray Harryhaussen, Jess Franco y Joaquín Cordero. Sin embargo, todos reciben con gusto al gran maestro de la magia, Chen-Kai, quien obtiene un homenaje por su larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de la magia que le valió su título a nivel mundial.

Este es sólo el comienzo de cuatro días de magia, cine y por supuesto, mucho terror y sangre.

 

 

Share: