Películas de zombies hay muchas, ¿pero qué tal la combinación de extraterrestres que regresan a la vida como los de Zombies from Outer Space? Una película jaladísima que nos hace reír y disfrutar de un buena rato.

Esta producción completamente serie b hace mofa de los clásicos clichés de cintas de  diversos géneros. Comienza con la historia de Maria, una chica campirana con todo y un atuendo característico de la “tipica mujer alemana” (vestido, medias, paliacate y su canasta al estilo Caperucita Roja), que vende comida a un grupo del ejército de Estados Unidos y a dos científicos que tienen un pequeño laboratorio. En aquel pequeño poblado, comienzan a ocurrir asesinatos de mujeres que están ligados con un hecho curioso: todas acababan de tener un hijo. Pero eso no es todo, señales de fuerzas alienígenas amenazan a los pobladores, y no son aliens cualquiera, sino muertos vivientes de otro planeta.

zombiesouterspace

Las actuaciones son deliveradamente exageradas para no perder el estilo de cinta serie b, pero también para remarcar las características a manera de parodia, los diálogos que suelen decirse una y otra vez en el cine, la clásica mujer rodeada de pretendientes, el comandante prepotente, el científico loco y los aliens con la clásica apariencia de extraterrestres con la que suelen representarse. Si te gusta la ciencia ficción, zombies y el humor no puedes perderte esta cinta que forma parte de la selección de Mórbido Fest 2013. Te dejamos el trailer, ¿qué te parece?

Tim Luna, invitado especial de Mórbido, era el encargado de presentar esta película y esclarecer las dudas de todos nosotros. Por desgracia sufrió una transformación zombie después de ser mordido por estos visitantes del espacio, todo lo que pudo decir fue “Space”.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/HVZFKi” standard=”http://www.youtube.com/v/C5FDzzupVvY?fs=1″ vars=”ytid=C5FDzzupVvY&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4534″ /]