El Teatro Emperador fue el recinto en que disfrutamos los primeros dos capítulos de la nueva serie de Universal Channel Drácula protagonizada por Jonathan Rhys, la cual será estrenada el próximo lunes 18 de noviembre a las 22 hrs.

La presentación corrió a cargo de Pablo Guisa, director de Mórbido, quién con un traje bastante sofisticado parecía nada más y nada menos que el mismísimo Conde Drácula. Los primeros capítulos nos dejaron ver a un Jonathan Rhys lleno de violencia, pasión y sed de venganza en contra de la Orden del Dragón, responsables de la muerte de su esposa y de su confinamiento por más de un siglo en un ataúd escondido y alejado del resto del mundo.

La serie cuenta con una gran producción en donde veremos al personaje de Rhys, Alexander Grayson, buscar venganza a toda costa con la ayuda del Dr. Van Helsing. Es una serie de época por lo que no veremos a los vampiros ir a la preparatoria y brillar bajo el sol (Gracias por eso Belcebú) sino que contará con la suficiente violencia, sexo, acción e intriga como para mantener al espectador entretenido.

[embedplusvideo height=”340″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1bLbiMO” standard=”http://www.youtube.com/v/Hbc3DFC10ng?fs=1″ vars=”ytid=Hbc3DFC10ng&width=450&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6832″ /]

Share: