Luego de un gran recibimiento por parte del público durante la ceremonia de inauguración, Mórbido invita a conocer los próximos planes de este proyecto que ha crecido a lo largo de seis años gracias a la participación y apoyo de todos los fans del terror. Y como debes saber, Mórbido no es únicamente un festival de cine, sino también forma parte de otras actividades que se mencionan a continuación.

Durante la primera conferencia de prensa, Pablo Guisa Koestinger, Director de Mórbido Fest y de Grupo Mórbido; Francisco Masse, Director editorial; y Ricardo Farias, Director de contenidos; dieron a conocer un proyecto que se vino anunciando en las últimas semanas por medio de las redes sociales y Radio Mórbido, se trata de Mórbido Magazine, la cual ya tiene su número cero: Especial de Zombies, y de manera bimestral habrá una entrega para informar de manera profesional diversos temas de cine de terror, ciencia ficción y fantástico, videojuegos, literatura, arte y música.

Francisco_masse_Pablo_Guisa_Ricardo_farias

Francisco Masse, Pablo Guisa y Ricardo Farias

La revista tendrá con un tiraje de 10 mil ejemplares y su distribución será a lo largo de toda la República para aquellos que aún conservan el espíritu de coleccionar, y si lo tuyo es el online de manera electrónica. Vale recordar que Mórbido Magazine es una de las pocas revistas en español dedicadas a la cultura pop y de terror. Su primer número saldrá a la venta en diciembre.

Pablo_Guisa_Fiona_Dourif

En otros temas, Mórbido estará presente en la selección de películas para el mercado de cine Ventana Sur, donde concursarán seis cintas latinoamericanas dentro del género de terror y fantástico en el proyecto Blood Window para recibir apoyo en su distribución.

Y la última noticia fue que se realizará una función sorpresa cada año durante el festival, y en este 2013 se cuenta con la presencia de Fiona Dourif, protagonista de la película Curse of Chucky, que se proyecta este sábado 16 de noviembre. Mañana estaremos reportando las novedades acerca de este mórbido proyecto.

Share: