Mórbido trae más sorpresas que debes de conocer durante este festival. Durante la segunda conferencia de prensa se anunciaron varios noticias que seguramente agradarán a toda la familia Mórbida.

cinema_misterio_001Para aquellos aficionados a ver cine desde la comodidad de su auto, Mórbido y Autocinema Coyote se unen para crear Cinema Misterio, que promete una experiencia única para vivir el cine desde espacios “sorpresa” y relacionados con la película que se proyecta. ¿Te imaginas ver la cinta en el mismo lugar donde fue filmada? Eso será posible y tendremos más noticias sobre este plan que iniciará a principios de 2014. Y porque la música no puede faltar en ningún lado, Mórbido y el proyecto Horrorock & Roll presentan un videoclip de Silverio con su sencillo “Salón de belleza”, con la participación de artistas como Natalie Vegas y dirigido por Nacho Vigalondo.

Horrock_and_roll

Silverio, Pablo Guisa Koestinger, Nacho Vigalondo, Natalie Vegas, Gabriel Govela

Asimismo, este año Mórbido inaugura una nueva premiación en el que la prensa será el jurado, además de otros premios dirigido a los directores, quienes deben presentar su proyecto y estar presentes en el festival, así como el reconocimiento del público y menciones especiales. Siguiendo este tema, a partir del próximo año, Mórbido otorgará un nuevo premio de Maquillaje Especial, el cual será diseñado por el artista Bruce Spaulding a quien el público podrá ver en “acción” para preguntarle acerca de su trabajo durante este festival.

Pablo_Guisa_y_Bruce_Spaulding

Pablo Guisa y Bruce Spaulding

Para cerrar, Syfy presenta el estreno de la 5a temporada de Face Off con otra sorpresa más: estará presente Anthony Kosar, ganador de la 4a temporada, quien se presentará como jurado de un concurso de Mórbido-Face Off con tres participantes especializados que harán un ejercicio sobre diablos y demonios. Con estas sorpresas esperamos que Mórbido traiga más proyectos para el 2014.

Concursantes_y_Jurado_de_Morbido_Face_off

 

Share: