Prepárense fans de The Walking Dead porque su creador Robert Kirkman y la productora AMC están preparando una serie spin off que será una precuela de la historia que se transmite. Aún no hay mucha información al respecto, pero la trama girará en torno a los días próximos a la epidemia, ya que como sabemos, en la serie no se explica el origen de la infección.

the_walking_deadKirkman declaró que el spin off contará con otros personajes y no se desarrollará en Georgia, pues según declaró, quiere mostrar otro aspecto de The Walking Dead que pueda desarrollarse por su propia cuenta, sin perder la esencia del universo zombie.

Será interesante conocer este proyecto, ya que para aquéllos curiosos de saber lo que realmente generó el apocalipsis zombie, tendrán sus dudas resueltas hasta 2015. Sin embargo, quienes prefieren que no haya explicaciones sobre el origen de la epidemia podrán sentirse un poco decepcionados de que el mismo Kirkman desee llevar a cabo esta serie. ¿Qué piensas? ¿Será necesaria una precuela de The Walking Dead o crees arruine la historia?

3 thoughts on “Preparan spin off de The Walking Dead”

  1. Siempre es bueno saber el origen de las cosas, quedaron muchas pregunta, por ejemplo los websodios de la primera temporada fueron buenísimos en donde se explica como y de donde salio la mujer de la bicicleta.

  2. a mi parecer aunque creen una nueva serie deberian mejor volver mas interesante el proyecto original ya que se esta volviendo demasiado aburrida temporada tras temporada y denota que por mas que alarguen la trama no da tanto para una serie en verdad esta 4ta temporada no me ha interesado mucho desde que vi el primer capitulo en la premiere de morbido en el segundo episodio de plano me dormi…

Comments are closed.