cobertura_morbido_2013_ok

Este sábado, Syfy Channel presentó el primer capítulo de la quinta temporada de Face off, “Going for gold”, en el Antiguo Colegio Jesuita. El estreno abrió con la presentación del ganador de la temporada pasada, Anthony Kosar  y parte del crew de la serie. Incluso el diseñador de esculturas Bruce Spaulding asistió. 

SyFy_faceoff_001

En este primer episodio llegan los newbies Tolin, Eddie, Lanny, Rick, Adolfo, Lyma, Sam y Scott para enfrentarse a los veterans, un grupo experimentado de las temporadas anteriores. Todos ellos tendrán el reto de crear sus propios personajes a través de la caracterización de un ogro, un troll, una bruja, un fauno y un hada.

Además de la presentación del capitulo de Face Off, se realizó un concurso de caracterizaciones. Los participantes fueron Samanta Rodríguez, Adam Zoller y Ana Gabriela Quiñonez, quienes se encargaron del make up con la temática de Diablos y Demonios. La ganadora del contest: Ana Gabriela, La China, como le dicen sus allegados, con su caracterización de un demonio con seis cuernos. Syfy condecoró a la ganadora con un viaje a Chicago para visitar el taller de Kosar.

Por otra parte, el ganador del certamen de Face Off dio una retroalimentación a los participaciones y añadió que la gran experiencia que le dejó participar en el reality show le cambió la vida.

Share: