Al rededor de la 1 de la mañana La Casa de los Once Patios comenzó a cobrar vida, al ritmo de los Beastie Boys y su Body Movin’ los invitados especiales comenzaban a llegar. El director de The Complex Hideo Nakata se encontraba sentado junto con Richard Stanley pero se mantenía reservado y atento a lo que pasaba a su alrededor. Dos titanes que se miran antes de empezar la batalla. Al poco tiempo llegó Simon Boswell quien horas antes había dado un concierto en el Teatro Emperador y a quien Hideo Nakata no dudó en cederle su lugar e ir a buscar otra silla.

El ambiente que se respiraba dentro de La Casa de los Once Patios era uno de alegría. Todos parte de una gran familia que parecía reunirse tras un largo tiempo de no haberse visto. Todos hablaban y se felicitaban y comentaban sobre los aciertos que habían tenido dentro de cada uno de los proyectos que habían presentado dentro del festival. Michael Bartlett aprovechó la reunión para platicar con Eugenio Mira y felicitarlo por la presentación de su película Grand Piano.

Las chicas de Battle Royale fueron un elemento importante durante la fiesta, y a lo largo de la noche no pararon de tomarse fotos con cada uno de los invitados quienes realmente se mostraban emocionados de tener una foto con las chicas en su uniforme escolar , lleno de sangre. Elijah Wood posó para la foto en cuanto tuvo oportunidad ya que fue de los invitados más solicitados pues todos querían felicitarlo por su gran actuación como Tom Selznick.

Adán Jodorowsky fue otro de los invitados quien ese mismo día presentó su corto The Voice Thief el cual también recibió una buena crítica y felicitación por parte de sus compañeros.  Acompañados con música de The Strokes y Phoenix varios de los invitados platicaban apasionadamente y otros bailaban. La noche a penas estaba comenzando.

La presencia del director de Mórbido Pablo Guisa no podía faltar, como buen anfitrión se encargo de asegurarse que cada uno de los asistentes estuvieran pasando un buen rato pues Mórbido como bien apunta él es la casa de todos ellos y siempre serán bienvenidos. Al finaln nos quedamos con ganas de ver a Nacho Vigalondo y  Silverio Tapia quienes en el coctel de inauguración fueron el alma de la fiesta bailando como locos al compás de la música.

La Casa de los Once Patios por una noche fue nada más y nada menos que la casa de todos los asistentes. Mórbido Fest 2013 llega a su fin pero no sin antes haber incluido a nuevos miembros a su familia la cual año con año crece.

 

 

Share: