El clásico juego que acompaña a varias reuniones de jóvenes en busca de chismes o calmar su “calentura”, verdad o reto, no siempre resulta tan divertido como parece, y la actriz Jessica Cameron presenta su debut como directora de esta sangrienta película para todos los fans del gore.

truth-or-dare-ex-still-1Truth or Dare es una cinta independiente que sólo calma tu “antojo” de ver sangre por montón. Es bastante grotesca y explícita, por lo que es apta para aquellos acostumbrados a ver este tipo de películas y que quieran divertirse un rato al conocer las torturas que un grupo de jóvenes sufre a manos de un psicópata. La trama es de lo más simple: un grupo de amigos que se dedica a grabar videos sobre muertes falsas obtienen gran popularidad gracias a sus seguidores por internet; un día son secuestrados por un demente que dice ser su más grande admirador y desea formar parte de su grupo para agregarle más veracidad a su tonto juego que se convierte en una pesadilla.

Cuando te sientes a ver esta película prepárate para ver tripas, puñaladas y sangre por montón, no esperes grandes diálogos ni efectos, ya que su intención es para reír y entretenerse un rato. Si bien por momentos suelen ser exagerado, principalmente en la última parte, ya que es casi imposible que los personajes puedan soportar tanta agresión sin antes desear la muerte inmediata. En fin, Truth or Dare es una buena opción para pasar el rato entre salpicaduras y tripas.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/18HqBUq” standard=”http://www.youtube.com/v/u8J7qVONFmE?fs=1″ vars=”ytid=u8J7qVONFmE&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4498″ /]

Share: