El día no puede ir mal después de oír algo como esto. Luego de muchos rumores de una reunión, los miembros de Monty Python hicieron oficial la noticia en Londres. En conferencia de prensa, los integrantes que aún sobreviven Eric Idle, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones, anunciaron que regresarían a los escenarios en 2014 después de casi cuatro décadas de ausencia.

Monty Python

El espectáculo, que fue anunciado como una especie de “reunión final”, será televisado para mostrar como la legendaria tropa de cómicos se reúne el primero de julio del 2014 en Londres. Idle dirigirá el proyecto el cual, hasta ahora, se planea como una sola presentación, aunque todavía no se descarta una gira. El grupo asegura que la presentación será una mezcla del material clásico que todos conocemos con algo nuevo.

Si en una de esas quieres atravesar el océano para verlos, los boletos estarán a la venta a partir del 25 de noviembre. Aunque también puedes divertirte con la conferencia de prensa que ofrecieron, haz click aquí. (*En inglés, sin subtítulos)

Share: