Se ha fijado una fecha para la segunda parte de Alice in Wonderland de Tim Burton, 27 de mayo de 2016.

Disney anunció una secuela de la película que en 2010 resultó un gran éxito en taquillas. El director de The Muppets, James Bobin, tomará el lugar como director en la cinta donde Mia Wasikowska repite como Alicia y Johnny Depp como El Sombrerero Loco. Por supuesto que, a éste último, lo veremos en la quinta entrega de Pirates of The Caribbean, la cual también tiene como fecha tentativa el verano de 2016.

En otros anuncios, Disney también fijó fecha para Jungle Book (El Libro de la Selva), 9 de octubre de 2015, con Jon Favreau dirigiéndola.

Les dejamos el trailer de Alice in Wonderland para refrescar su memoria.  

2 thoughts on ““Alice in Wonderland”, la secuela para 2016”

  1. Me parece que sin Tim Burton el estilo no sera tan agradable como la pelicula pasada, ademas que los muppets no me parecio nunca un gran pelicula, nada comparada a las viejas peliculas de los muppets. Y pienso que Disney esta abusando de mas de Jhony Deep, proximamente lo veremos en series de disneyXD o algo por el estilo, que cagada…
    Despues del fracaso del llanero solitario debieron haber aprendido que un actor no es la clave del exito de una pelicula.

  2. ¿Porque se empeñaran en destruir la obra de Lewis Carol, la de Burton destruye todo el absurdo y surrealismo que tiene la novela con esa tontería de la profecía y la batalla contra la reina roja, la película es una maravilla en lo visual y pésima en lo argumental.

Comments are closed.