Bates Motel

Bates MotelLa cadena A&E lanzará el próximo 18 de marzo la serie Bates Motel inspirada en la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. La trama se centrara en la vida del inolvidable Norman Bates y su madre Norma antes de los sucesos retratados en la pieza maestra del suspenso.

La serie contará con 10 capítulos para su primer temporada y entre el cast podremos ver en el papel de Norman Bates a Freddie Highmore (Charlie and the Chocolate Factory, Finding Neverland) quien sorprendentemente tiene un gran parecido con Anthony Perkins. En el papel de Norma, la madre de madres, estará Vera Farmiga (Up in the Air, The Departed). Entre el reparto también se encuentran Max Thieriot (My Soul to Take, House at the End of the Street) y Nicola Peltz (The Last Airbender, Eye of the Hurricane).

Los primeros cuatro minutos de Bates Motel dejan ver lo que parece ser un proyecto bastante prometedor (dejando a un lado la aparición del iphone, cosa que a sido motivo de varias discusiones).

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/-Dvfdb1hXjg?fs=1″ vars=”ytid=-Dvfdb1hXjg&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2925″ /]

Por Karen E. @karenisnothere

 

Share: