The Weinstein Company anunció su nuevo proyecto en la pantalla chica. Los hermanos Harvey y Bob Weinstein anunciaron, en distintos momentos, que la nueva división de la compañía para la televisión era un paso que daría le daría estabilidad.

Sin City saltó entre los anuncios, pues se dijo que después de su secuela en la pantalla grande Sin City: A Dame to Die For prevista para estrenarse el 22 de agosto de 2014, vendría el show televisivo con Frank Miller y Robert Rodriguez involucrados.

Se habló de un proyecto de 10 episodios basado en The Mist con la participación de Frank Darabont, productor de The Walking Dead. Bob Weinstein también dijo que preparaban un piloto para MTV basado en Scream.

Entre otros anuncios se habló de series para Silver Lining Playbook, 10 episodios para 10 Commandments con Wes Craven como uno de los directores, y un drama ambientado en el antiguo Egipto llamado Book of Dead.

Muchos anuncios, esperemos a ver que tal resultan todos estos proyectos. Refresquen su memoria con el trailer de Sin City de 2005.

Via Film y The Inquisitr

 

 

 

Share: