Metal Gear Rising
Quizás lo que más esperamos de Metal Gear Rising: Revengeance, es su propuesta visual. Pero no debemos dejar de lado la espera de ver al protagonista de Metal Gear Solid 2, Raiden, rajando su traje de alto ejecutivo para revelarnos su cyborg-self. Un ninja con espada desenvainada y electricidad a su alrededor en busca de venganza, esa es la imagen épica que tenemos de este nuevo título de la saga.
El día de hoy muy temprano, se reveló en Estados Unidos un impresionante trailer de casi 7 minutos de duración con motivo del lanzamiento de Metal Gear Rising Vengeance. El propio Hideo Kojima ha sido el creador de este video seleccionando escenas del juego. En este trailer podemos ver escenas clave en la historia de este título, situadas como sabemos cuatro años después de lo que sucedió en Metal Gear Solid 4, mostrándonos personajes y épicas frases que transicionan entre katanas, golpes, disparos… Mucha más acción de la que la saga nos tiene habituados.
No cabe duda que este título de Kojima Productions ya tiene todo el material y argumento para ser llevada, como muchos títulos de juegos de video, a la pantalla grande con una súper producción por parte de los genios de Hollywood.
Metal Gear Rising
Aquí el trailer de Metal Gear Rising Revengeance de Hideo Kojima.
Por Brenda Möller @Brenmoller
Fuente: Game Informer
Share: