Después de mucho hablar, censura, una película demasiado larga y problemas de distribución, Nymphomaniac de Lars Von Trier por fin será exhibida… por lo menos en Estados Unidos.

Magnolia Pictures se encargará de hacerlo, la cinta será dividida en dos partes: Nymphomaniac: Part One, la cual llegará a los cines el 21 de marzo de 2014, no sin antes ser lanzada On Demand el 6 del mismo mes. Nymphomaniac: Part Two debutará en VOD el 3 de abril de 2014 y en cines el 18.

La versión que se mostrará será una versión corta de cuatro horas, distinta a la versión del director de cinco horas y media. Louise Vesth, a cargo de la producción, dijo a la prensa que la versión más corta sería distribuida primero y que dependería de distribuidores individuales en distintos mercados, como presentar la versión sin censura. Aunque, no se preocupen, habrá desnudos y mucho sexo en todas las versiones.

La parte uno cubrirá los años jóvenes de Joe (Charlotte Gainsbourg), con Shia LaBeouf, Christian Slater, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Connie Nielsen, Udo Kier y Stacy Martin como una versión más joven de Joe. La segunda se centra en su vida de adulta, con Jamie Bell, Willem Dafoe, Stellan Skarsgård, Mia Goth y Jean-Marc Barr.

Share: