En el bajo mundo de las cirugías plásticas ilegales, la guapa y brillante estudiante de Medicina, Mary Mason, decide ingresar a ese peligroso negocio con tal de obtener los ingresos necesarios para pagar sus deudas sin saber lo que enfrentaría más tarde en esa pesadilla.

American Mary, cinta dirigida por las hermanas Soska, quienes han trabajado en diversos proyectos de cine de terror, ofrece una historia fresca dentro de dicho género. American Mary entrelaza un poco de gore y thriller que vale la pena checar. Esta película fue proyectada durante el Festival Mórbido 2013, así que posiblemente estés familiarizado con ella.

American+Mary

Mary Mason, agobiada por los excesivos gastos que debe pagar, decide ingresar como bailarina exótica a un table dance, ahí, el dueño le propone hacer un cirugía para salvar la vida de un hombre. Los sentimiento de culpa por haber hecho una acción ilegal se terminarán pronto cuando un suceso terrible sacude su vida de una manera inesperada; así, Mary se convierte en la famosa Dra. Mason, quien es capaz de complacer a sus clientes más exigentes con cirugías plásticas obscenas y peligrosas.

Una película morbosa que refleja la obsesión de algunas personas que desean cambiar algo de su cuerpo y que nos hace pensar, ¿qué tan fuerte es esa necesidad de aquellos que necesitan modificar su apariencia sin importar las consecuencias? Además, la transformación de Mary propiciada por su sentimiento de venganza, es el punto clave para que puedan ocurrir consecuencias fatales.

Checa el tráiler, ¿qué te parece?

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1cAcnt5″ standard=”http://www.youtube.com/v/h57cI4aUfQs?fs=1″ vars=”ytid=h57cI4aUfQs&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5640″ /]

Share: