Chronos Commandos

Titan Comics anunció el lanzamiento de Chronos Comandos, cuya premisa se centra en una realidad alterna en la que, durante la segunda guerra mundial, tanto Aliados como nazis encuentran la manera de viajar por el tiempo. Por supuesto la utilizan para transportar dinosaurios y utilizarlos como arma en el conflicto.

La historia se centrará en un escuadrón Aliado liderado por un sargento fuma puros que lucha contrarrestar las incursiones en el tiempo de los nazis.

“Chronos Commandos: Dawn Patrol es una carta de amor sin apologías a mi niñez obsesionada con la segunda guerra mundial, dinosaurios y todo lo relacionado con ciencia, ficción, fantasía, películas, cómics y novelas pulp”, comentó Stuart Jenner, creador del proyecto.

Este proyecto significa el primero del re relanzamiento de la nueva línea de Titan Comics.

Chronos Commandos es el proyecto perfecto para anclar nuestra nueva línea de Comics, dijo Steve White, editor de Titan. “El arte pintado digitalmente es hermoso, sangriento y lleno de balas en los lugares adecuados. La historia es una mezcla perfecta de pulp y acción postmoderna”.

Chronos Commandos

Por Luis Morín @luisrmorin

Fuente: The Hollywood Reporter

Share: