Gottfried

La percepción del ser humano puede ser modificada a través de la figura proyectada en la retina, el fondo acompaña esta imagen y la sostiene, sin embargo cuando esta imagen contiene una alta carga emocional causa un impacto mayor en la interpretación que el ser humano pueda darle, eso es lo que ocurre cuando miras a través del ocular de Gottfried Helnwein.

Sus obras causan escalofríos a cualquiera que se atreva a darles un vistazo. Gottfried Helnwein de origen austriaco-irlandés, comenzó desde muy joven a realizar trabajos de tipo conceptual que involucran la excitación de funciones psicológicas. Su trabajo va desde el hiperrealismo con acuarela hasta el diseño de escenografías y colaboraciones con artistas como Marilyn Manson. Gottfried Helnwein artista que ha causado controversia alrededor del mundo, por fin nos deja una muestra de su trabajo en México.

La obra titulada Fe, Esperanza y Caridad,  se estará exponiendo hasta el día 4 del mes de marzo en el Museo Nacional de San Carlos, sin embargo se prevé que continúe su obra con temática de la niñez, en la Galería Hilario Galguera y en La Plaza de la República.

Gottfried

Por Chips

Share: