En el 2009 Fear Clinic tendría su estreno en la web, con 5 episodios dirigidos por Robert Hall (Laid to rest, Teen Wolf) y protagonizados por Robert Englund a quien conocemos por interpretar a Freddy Krueger. Fear Clinic regresa con nuevos pacientes y nuevas fobias pero ahora a la pantalla grande.

La película tratará sobre una tragedia que llevará a cinco personas a la clínica del Dr. Andover (Englund) en donde los ayudará a superar sus fobias. Un año después, terribles recuerdos llevarán de regreso a los pacientes a la clínica en busca de respuestas, conforme va pasando su turno en la cámara de fobias, el Dr. Andover comenzará a creer que hay algo más siniestro al rededor de estos cinco pacientes.

Además de contar con la participación de Robert Englund, Fear Clinic estará protagonizada por Fiona Dourif (invitada de Mórbido Film Fest 2013), a quien recientemente vimos en Curse of Chucky, Corey Taylor vocalista de Slipknot y Thomas Dekker quien participó en el remake de A Nightmare on Elm Street.

Aquí las primeras imágenes, ¿listos para verla?:

FEAR_CLINIC_TAYLOR_HALL_ENGLUND_

 

Fear_clinic_fiona

 

FEAR_CLINIC_FIRST-1

Share: