Si estás triste proque los Reyes Magos no te trajeron nada, pero tienes PS Plus, entonces no tienes problemas (y si tienes un PS3 y no tienes PS Plus, te urge contratar el servicio, es una maravilla). Mañana martes 7 toca update a la tienda de PlayStation y con ella llegarán dos juegos nuevos gratis para lo suscriptores a PS Plus: Don’t Starve y  y DmC.

Don’t Starve, que fue lanzado hace unos meses, es un juego de acción y aventura de supervivencia en el que tomarás el rol de Wilson, un científico abandonado para sobrevivir por sus propios medios. Este juego estará disponible para PS4.

Por otro lado, DmC: Devil May Cry, es el reboot de la famosa serie de PS2. Si te gustaba la serie original, pero siempre que vas a la cafetería ordenas lo mismo, o si tienes más de 35 años y le gritas a los niños que se salgan de tu césped, DmC no es para ti, por otro lado, si te gusta aceptar lo nuevo, te divertirá s mucho con este hack n’ slash en el que despedazará demonios por doquier con extravagantes armas y ataques brutales para lograr combos muy altos.

Mañana por la tarde podrás descargarlos, en lo personal recomiendo mucho DmC, es muy divertido y si dejas atrás el prejuicio de Dante no es albino, disfrutarás mucho del nuevo Dante.

Share: