
KUNG FURY es definido por sus creadores como una comedia de acción over-the-top. Escrita y dirigida por David Sandberg, la película cuenta con: Arcade-robots, dinosaurios, nazis, vikingos, dioses nórdicos, mutantes y un super kung fu-policía llamado Kung Fury, todo ello envuelto por un apestoso y divertido aroma a los años 80.
David Sandberg , director sueco de 28 añitos quien ha trabajado profesionalmente como diseñador y productor de efectos especiales un buen día decidió mandar al carajo su trabajo comercial y dedicar el 100 por 100 de su tiempo en Kung Fury. Con $5000 dólares y muchos amigos David logró hacer durante un año de trabajo 30 minutos de pietaje y el trailer que a continuación verán. Pero se la acabó la lana. Montó el proyecto en Kickstarter pidiendo $200,000 verdes y los consiguió en menos de 24 horas. Ahora, ¡quiere más! para hacer su película todavía más bizarra y brutal .
http://youtu.be/72RqpItxd8M
“Durante una desafortunada serie de sucesos un amigo de Kung Fury es asesinado por el más peligroso criminal-de kung fu-master de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Kung Fury decide viajar al pasado, en la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio de una vez por todas.”
Sandberg usó juguetes como Cyclops Motion Control, Phantom Flex, Red Epic, Red One, Canon 5d, 3Ds Max, V-Ray, After Effects, Premiere, Photoshop, ZBrush y Synth Eyes.
¿Listos para apoyar la cinta? ¿Listos para volverse fans de esta movie? Yo… ABSOLUTAMENTE. Nos leemos pronto.