Críticos, especialistas, detractores y envidiosos podrán decir lo que sea, pero The Conjuring es un film redondo. Una oda al cine de terror que logra mantener la tensión durante sus 112 minutos. Si no la viste mereces un lugar en el infierno, pero todavía hay una oportunidad.

Warner Bros. Home Entertainment hará que el terror llegue a nuestros hogares a partir del 17 de enero. fecha en la que la cinta de James Wan, El Conjuro, estará disponible en Blu-ray, DVD y en formato digital.

CJD-01514_6fe75d4 (2)

El DVD y Blu-ray de la película protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor y Ron Livingston, incluirá una copia digital la cual podrá obtenerse a través de Flixster, la plataforma para redención de copias digitales que Warner lanzó recientemente.

Basada en una historia real de Ed y Lorraine Warren, la película relata uno de los casos más terribles en la carrera de estos investigadores de fenómenos paranormales. La casa y los miembros de la familia Perron son aterrorizados por una obscura presencia que pone en riesgo sus vidas.

Share: