Andrew Lincoln, conocido en el mundo apocalíptico como Rick Grimes, y el maestro de los efectos especiales, Greg Nicotero, aprovecharon un viaje a Japón en el que promocionaban el regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead, para jugar una pequeña broma a Daryl…perdón, Norman Reedus.

Para esto invitaron a Nick Santonastasso, un chico de 17 años quien se convirtió en estrella de las redes sociales al publicar videos en su cuenta personal de Vine. ¿Por qué esto podría sonar extraordinario? Nick aprovecha su cuerpo, sin piernas y sin un brazo debido al síndrome de Hanhart -entre otras cosas y bromas- para asustar a la gente en el súper, haciéndoles creer que el virus se ha desatado y la infección es un hecho.

NICKGREG

La broma marca el inicio de una campaña de FOX, creada para identificar a los verdaderos fanáticos y crearles experiencias extraordinarias. Nick fue llevado a Japón donde fue transformado por Greg Nicotero himself, para después preparar el escenario junto a un gran equipo que incluía a Lincoln.

La serie vuelve a las pantallas el 10 de febrero, les dejamos el video:

Share: