Constantine

DC Comics nos da un avance del relanzamiento de Hellblazer  ahora bajo el título Constantine, el equipo creativo está formado por Jeff Lemire y Ray Fawkes (Dark Justice League) como escritores y el arte corre a cargo de Renato Guedes(Wolverine),ellos  dicen que el anti héroe luchará por proteger al mundo de los peligros más oscuros del Universo de DC.

Constantine está volteando a la ventana a través de la que los lectores pueden ver el lado más sucios de los superpoderes en el Universo DC, el lado malvado de la magia” Dijo Fawkes que agregó “John tiene una lucha muy específica en esta serie.  El primer número revelara lo que esta buscando, pero él es la razón de muchas historias que están por venir, en este título es él quien está buscando problemas y tarde o temprano los problemas lo encuentra por todas estas cosas que el esta haciendo… John no es el tipico heroe, tiene muchos vicios lo verán cayendo en casi todos, en realidad lo único que no puedo hacer con él en este título es que diga groserías explícitas, pero el bebe, fuma y hace muchas otras cosas sucias”.

Constantine #1 estará disponible el trece de Marzo y se suma al proyecto The New 52, en el que DC está publicando 52 #1 y que inició en Noviembre del 2011.

John Constantine es parte de la aclamada Justice League Dark (DC), es el personaje principal de Hellblazer (Vertigo) y obtuvo mucha atención después de la adaptación cinematográfica de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

Constantine

Por Luis Morín @luisrmorin

Fuente: Comics Beat

Share: