Recientemente escuchamos que Preacher, uno de los cómics más queridos e importantes, estaba en pláticas para llegar a la televisión. AMC y Sony TV han anunciado oficialmente que el proyecto sí se llevará acabo y todo gracias a Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes durante siete años trataron de sacar adelante el proyecto, AMC finalmente les dio la oportunidad.

Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes recientemente trabajaron en el guión y dirección de This is the End, serán los encargados de escribir el piloto de Preacher además de ser los productores ejecutivos. Sam Catlin, nombre importante dentro de Breaking Bad, será también productor ejecutivo y show runner de la serie.

140206193504-seth-rogen-evan-goldberg-june-2013-story-top

Garth Ennis, uno de los creadores del cómic dijo que él y Steve Dillon se encontraban muy felices de ver Preacher llegar a la pantalla chica, pues era un ambiente más apropiado para la historia que una película de dos horas. Otro punto que recalco fue que Preacher será respaldado por dos de sus series favoritas: Mad Men y Breaking Bad y es justamente ese tipo de compromiso creativo y coraje el que Preacher necesita.

Ennis también se mostró sorprendido al ver que Rogen, Goldberg y Catlin entendían el cómic por lo que realmente es y no una vaga aproximación. Dijo que ahora era un buen momento para llevarlo a la televisión de una forma que antes no se hubiera podido, está agradecido por que Dillon y él fueron tomados en cuenta para el proyecto.

330613

Vía Bloody Disgusting 

Comments are closed.