CULT

La cadena CW (Arrow, Supernatural) transmitió el miércoles pasado el season premiere de Cult,  su más reciente proyecto, la premisa de la serie es: una serie de televisión dentro de una serie de televisión, la serie dentro de Cult, se llama Cult y es transmitida por la cadena CW.

En la serie (real) se plantea que el éxito de la serie ficticia ha sido tan grande que sus fans se disfrazan de los personajes de la serie y establecen juegos de rol, al grado de llegar a ser denominados un culto, de tal manera que en cualquier momento que algún personaje desaparece en la serie ficticia, sus contrapartes en la serie (real) desaparecen.

En la serie ficticia, Billy Grimm es el líder de un culto que es quien ordena dichas desapariciones y Kelly Collins es una detective que está buscando a su hermana perdida que es una seguidora de Grimm.

En la serie (real) el actor Roger Reeves interpreta a Grimm, mientras Marti Gerritsen a Collins. Jeff Sefton es un exreportero del Washington Post cuyo hermano, Nate, fan de la serie ficticia, le advierte que todos los juegos de rol se están tornando peligroso justo antes de desaparecer dejando atrás solo una silla ensangrentada, buscando respuestas se infiltra al set de la serie ficticia donde conoce a Skye quien busca a su padre, un reportero investigador de redes de corrupción que también esta desaparecido.

Roger Reeves es interpretado por Robert Knepper (Heroes), Marti Gerritsen por Alona Tal (Broken City), Jeff Sefton por Matthew Davis (The Vampire Diaries) y Skye por Jessica Lucas (Evil Dead).

CULT

Por Luis Morín @luisrmorin

Share: