Alice in Chains

Jerry Cantrell y compañía, anunciaron que The Devil Put Dinosaurs Here, su más reciente producción estará disponible en Mayo. Esta es su primer disco desde Black Gives Way to Blue (2008), el primero desde la muerte del vocalista Layne Staley en 2002. En el nuevo material, repite Nick Raskulinecz, quien ha colaborado con músicos como Foo Fighters, Deftones, Rush y Danzing.

“No creo que serás sorprendido por lo que escuches”, dijo Jerry Cantrell a la revista Revolver, quien históricamente ha sido el principal compositor de la banda. “Somos nosotros, tiene elementos de todos los discos que hemos lanzado, pero es único. Básicamente es el siguiente capítulo en el libro Alice in Chains y será uno importante”.

Esperemos que en esta ocasión, algún promotor traiga a Alice in Chains a nuestro país para disfrutar de esta gran banda fundamental en la escena de Seattle a principio de los noventa.

Les dejamos el video de su primer sencillo Hollow.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/hmSeWqmlqYs?fs=1″ vars=”ytid=hmSeWqmlqYs&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4410″ /]

Por Luis Morín @luisrmorin

Fuente: Rolling Stone, Spin