Francia: un equipo de futbol Olímpico viaja al norte del país para enfrentar de visita a un equipo local en la pelea por la clasificación a un torneo mundial. Como siempre se viven intensamente los partidos clasificatorios, y en especial con gente futbolera como son los galos, el ambiente es de gritos e insultos para los foráneos, recuerden lo que le gritan a Los Pumas en el Azteca solo que traducido francés. Lo que ellos no saben es que las groserías y dedos de en medio que les enseñan es por mucho lo menos violento que experimentarán en la noche.

Una infección se esparce dentro y fuera del estadio transformando todo lo que toca en creaturas sobrehumanas con ganas de devorar a los vivos. Mientras la epidemia invade deportistas  y afición, los futbolistas resuelve que la única manera de sobrevivir es jugar en equipo aunque porten colores diferentes, solo que en esta ocasión en lugar de golpear balones tendrán que patear cabezas.

Esta película no podría aparecer en escena en un momento mas sui géneris. Recordemos que 2014 es año mundialista para el futbol y todos los medios de comunicación así como los seguidores (donde me incluyo) estaremos vueltos locos durante el verano, fecha en la que por cierto se tiene esperado estrenar “Goal of the Dead”.

Algo muy especial de esta película es que está dirigida por dos personas, Benjamin Rocher (The Horde) y Thierry Poiraud, en lo que parece crédito compartido al mando del filme. Aunque aun no existe tráiler en español o inglés les presentamos los avances en francés.

Fuente: DreadCentral