Erase una vez en los albores del año 1969. Los Guardianes de la Galaxia héroes del siglo XXXI nacían en Marvel. Para más exactitud, en Marvel Super-Heroes #18, creados por Arnold Drake y dibujados por Gene Colan.Pero no son ellos los que aparecen en este filme, sino el equipo de 2008.

Primero nos dieron nombres en tipografía 3D, luego quince segundos y por fin un trailer completo. James Gunn dispara a grandes audiencias con este filme que, a la primera vista se mira muy divertido. Gunn es conocido por su diversidad como creador, escritor, actor y ahora director (ojo, no es su opera prima), también por su sentido del humor y por saber del fandom, desde Troma hasta Super. Disfruten el trailer y díganos qué les pareció:

http://youtu.be/pTZ2Tp9yXyM

El cast: Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Batista como Drax el Destructor, Vin Diesel como la voz de Groot, Lee Pace como Ronan el Acusador, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como Korath, Benicio del Toro como el Colector, John C. Reilly como Rhomann Dey y Glenn Close como Nova Prime.

Guardians-of-the-Galaxy

 

Share: