Rachelle LefevreRachelle Lefevre se une al reparto de la adaptación televisiva de Under de Dome, escrita por Stephen King.

En noviembre del año pasado CBS anunció que, en conjunto con Amblin Entertainment de Steven Spielberg, producirá la adaptación para televisión de la novela de King. En 13 episodios y un formato similar al que David Fincher utiliza en House of Cards, contarán la historia de Chester’s Mill, un pequeño pueblo en Nueva Inglaterra que repentinamente es aislado con un domo transparente.

La trama central girará en torno a sus habitantes y cómo sobreviven en condiciones casi apocalípticas mientras buscan respuestas al porqué de la barrera, su origen y si es que desaparecerá.

La actriz, que interpretó a Victoria Sutherland en Twilight, fue confirmada para ser parte del reparto en la serie. Hará el papel de Julia, una reportera de investigación, editora del periódico local, que recientemente llega al pueblo con su esposo.

Lefevre se une a Mike Vogel (Pan Am, Cloverfield) y a Dean Norris (Breaking Bad). El piloto será dirigido por Niels Arden Oplev (The Girl With the Dragon Tattoo, 2009).

Poco después del anuncio, se supo que Amazon había llegado a un acuerdo de exclusividad en la distribución de la serie, por lo que los episodios estarán disponibles en Amazon Prime cuatro días después de su presentación en TV, para ser vistos en línea y en Amazon Instant para su compra y descarga.

Por Luis Morín @luisrmorin

Fuente: The Hollywood Reporter

Share: